Acerca de

Poco importa quién se oculta detrás de las palabras. Importa la poesía.

Anuncios

8 pensamientos en “Acerca de

  1. Siempre he admirado a las personas que como tú, tienen esa facilidad para organizar sus ideas y plasmarlas en un papel. Yo tengo muchas ideas pero cuando creo que ya las tengo organizadas, y preparadas para salir a la luz, me vienen otras, y así en una espiral infinita, en un sinfín interminable.
    Enhorabuena por tu poesía.

  2. Bienvenida Alka y gracias. Un poeta decía alguna vez que el primer verso caía del cielo y el resto había que hacerlo uno mismo, y creo que es verdad. Pero como has podido constatarlo las ideas no son suficientes. Todo es trabajo, sentarse y trabajar, pulir, profundizar, buscar. Llevar una idea hasta donde podemos y sólo entonces pasar a otra. Todo poema es el fruto de ese trabajo y de una reflexión sobre el lenguaje y su sentido, todo poema es un detenerse un momento, que puede ser feliz o doloroso.
    Te deseo suerte. Y gracias por la visita.

  3. ¿Cómo expresar, Nátaly, mi agradecimiento a palabras tan fuertes? Encontrar un lector que se detiene por un momento en lo que hemos escrito, saber que el puente que tendimos ha sido atravesado por alguien, siempre es una emoción muy grande.
    ¡Gracias!

  4. Mire lo que es la vida, Leonardo. Hoy también me ha invadido a mí un sentimiento de gratitud hacia usted en todas partes: en las manos, en el corazón, en el alma. Tengo aquí un sentimiento de alegría que me invade… porque sus palabras me han llegado como un soplo. ¡Gracias infinitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s